lunes, 4 de abril de 2011

EL SUCESO DE MAYOR IMPORTANCIA PARA EL MUNDO DESPUES DE LA VENIDA DE CRISTO

Tal vez nos hemos preguntado alguna vez ¿Cuál es el suceso de mayor relevancia sucedido en el mundo?, muchos diran con toda la razon del mundo al referirse que es la venida de jesucristo el dios omnipotente. En eso tienen la razon, el suceso de mayor relevancia en toda la historia de la tierra misma es la venida de nuestro señor jesucristo hace aproximadamente unos 2,000 años...

Los sucesos ocurridos durante la venida del mesias no ha quedado desapercibido, es conocido por todas las personas en la tierra, no obstante en el siglo XIX ocurrio un evento trascendental, que muchas personas han dejado desapercibido, me refiero a algo sucedido en una pequeña comunidad al oeste del estado de Nueva York en la primavera del año 1820, donde un jovencito de a penas 14 años llamado Joseph Smith, tuvo una vision, donde nuestro Padre Celestial y su Hijo Jesucristo hablaron con el y le dieron orientaciones, respecto a una interrogante que tenía ¿Cual de todas las Iglesias es la verdadera?

Lo sucedido esa mañana ha tenido gran influencia en la vida de todo ser humano que vive sobre esta tierra, porque se habrieron las puertas nuevamente de ser guiados por profetas verdaderos que hablan cara a cara con Jesucristo.

Una de las pruebas de la veracidad de esta historia es el hecho de haber sacado a luz un Libro escrito por antiguos habitantes del continente americano llamado "El Libro de Mormon" otro testamento de Jesucristo. En dicho libro narra la historia de un pueblo que partió de Jerusalen (600 AC) guiado por nuestro Padre Celestial hasta llegar al continente americano, encontrando en este un pueblo que habia vivido mucho tiempo antes desde el tiempoo que se contruia la torre de Babel.

En la historia del Libro de Mormon nos relata todo lo sucedido en el continente Americano, asi como la divisiones del puebro, las guerras, enfermedades, dificultades, contenciones y logros que este pueblo tuvo hasta el tiempo en que nuestro señior Jesucristo visito a este pueblo despues de su muerte y resurreccion, les enseñó y organizó su iglesia en el continente Americano. Todos estos sucesos se dieron y luego el pueblo entró en contencion nuevamente,cada vez se hicieron mas codiciosos y empezaron a desaparecer por enfermedades, guerras, perdida de los bosques (por el aumento de construcciones enormes que necesitaban tanta leña para hacer el cemento) hasla lograr casi su extincion total.

Luego con la venida de los españoles y la conquista de Mexico, Hernan Cortez fué recibido como el gran Quetzalcoalt (el gran primogenito, el hijo de dios traducido al español) aprovechandose de esto, Hernan Cortez afrimo a Moctezuma que el era enviado por Quetzalcoalt (ya que los habitantes de las americas sabian por lo que lecontaron sus antepasados de la venida de jesucristo con las descripciones de un dios blanco, barbado que bajó del cielio y les ministró).

Las evidencias se ven por todos lados, Joseph Smith realmente tuvo la visita del Padre Celestial y de Jesucristo lo sé porque he pregunado en oracion y dios me lo a revelado en mi corazon y se que todos los que entren a este blog, si preguntan a dios todo poderoso sobre la veracidad de este relato tendran un testimonio igual al mio de que dios todo poderoso vino a la tierra en 1820 y visito junto con su hijo nuestro señor Jesucristo a Joseph Smith.

Espero en el señor Jesucristo que tengan la oportunidad de leer, meditar y preguntar a dios y sé que dios por medio del espiritu santo revelara la verdad de todas las cosas.

Agradesco a dios por su gran amor y misericordia de permitirme poder compartir con ustedes mi testimonio, en el nombre de nuestro señor Jesucristo Amen.